viernes, 24 de agosto de 2007

¡HOLA!


I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

9 comentarios:

alam dijo...

Alam 1ºA dice:

La historia del Unirverso es muy interesante como lo es la mitologia,la lectura esta interesante porque te das cuenta hasta lo que llegaban a hacer los dioses para tener el poder del mundo.

Me llamó la atencion la lectura porque narra en breve la vida de cada heroe o dios,los poderes, ambiciones, y da una idea de su descendencia.
En la lectura aparece el significado de cada nombre de los dioses y tareas que tenian que hacer en ese tiempo para la Tierra.

Los conocimentos y origenes del Universo se explican de manera cientifica, religiosa y tambien en mitos, gracias a ellos podemos entender el origen y algunas tradiciones.

alam dijo...

Alam 1ºA dice:

Esta lectura es muy interesante por el tipo de enlace que le da ese toque de mito.

En esta lectura nos habla sobre el nacimiento de el mundo desde cuando se creo el primer animal y el primer ser humano.

Me llama la atencion como revuelve el tiempo presente y pasado.

Unknown dijo...

Ambar1adice:

las lecturas son muy buenas los nombres son un poco raros pero las historias son divertidas me gustaron.

me llama la atencion los juegos e historias que ahi se cuentan.

Jaime dijo...

Jaime 1°A dice
La mitologia griega esta un poco larga pero vale la pena lerrela porque esta muy interesante.
La primera parte de la creación de la tierra es un poco parecido al de la biblia. Lo que me llamo la atención fue que Zeus era bien mujerigo y tubo un beuen de hijos.
La lectura me parecio muy interesasnte porque te enseña sobre la historia de otros paises y ademas que me gusta la historia GRIEGA.

Karla dijo...

son muy buenas lecturas pero a los nombres no les entendi muy bien pero fue genial

hugo dijo...

hugo 1 "a"
me gusto mucho la mitologia griega igual el popol - vuh las dos son muy interesantes

yamilet 1B dijo...

todas las historias estuvieron muy padres todas estuvieron muy interesantes ojala y pudiera poder mas

Unknown dijo...

maestra son divertidas sus historias ponga más pero con nombres menos raros.

brenda 1B dijo...

las historias son muy interesantes y el crusigrama esta dificil