domingo, 20 de enero de 2008

¿Qué onda con la ciberpoesía?





La ciberpoesía (también llamada "poesía electrónica" o "poesía digital") es la rama de la ciberliteratura en la que predomina el elemento estético, lírico o sugestivo, y que se caracteriza por el empleo de muy diversos recursos tecnológicos, desde el simple hipertexto hasta la imagen en movimiento. Salvo por estos rasgos generales, resulta muy difícil definir la ciberpoesía. De hecho, el rasgo más evidente de lo que se cataloga como "poesía virtual" o "ciberpoesía" es su variedad.


¿ Qué tal si le das un vistazo a los siguientes ejemplos?






A Continuación sube tus comentarios, recuerda cuán valiosos son



36 comentarios:

Anónimo dijo...

yamilet 1°b dice:
estuvieron muy bien los dos textos aun que un poco cortos y la definicion de ¿que onda con la ciberpoesia? estuvo muy bien se ve que la ciberpoesia es muy padre ojala y ponga mas definiciones como esas por que se ve que esta muy padre

Anónimo dijo...

FeRnAnDa:)1b
La CIBERPOESIA es tambien
llamada "posia digital" y
es la rama de la
CIBERLITERATURA donde
predomina el elemento
estetico,lirico y sugestivo.
**

Anónimo dijo...

MICHELL SANTES DICE:

estaban padres pero el primero estaba muy corto sobre la solidaridad y el segundo unia palabras

Anónimo dijo...

FeRnAnDA:)
PuEs Estuvieron chidos
los dos textos
solo uqe un poco confusos
jeje al 2°
casi no se le entendia nada
pero se ve que esta padre l ciberpoesia

Anónimo dijo...

MICHELL

ESTA UN POCO CORTO EL MIO VA

Anónimo dijo...

cArLoS:el texto de la ciberpoesia estuvo padre me intereso y los textos de la poesia casi no los entendi

Anónimo dijo...

Estan padres los dos textos emn el primero me sorprendio la forma en que convinan los numeros con un valor solemne que siempre lo vamos a entender y el segundo esta confunso porque convinan mucho las letras pero eso lo hace mas interesante de saber lo que dice ya que puede ser algo interesante o de gran valor literario pero estan muy bueno sobre todo el significado

Anónimo dijo...

aNgEl DiCe:
los comentarios estan chidos solo que les falto un poco mas de palabra por que estan muy cortos

Anónimo dijo...

Aidé dice: bueno a mi me gustaron muchisimo los dos links pero pues no les entendi mucho.
el primero hablo de la solidaridad que se iba formando con numeros y el segundo hablo que en la pregunta esta la respuesta y de que en la raiz esta el futuro algo asi no le entendi muy bien pero pues ya que biiee biiee!!!!

Anónimo dijo...

Alberto dice:
me gustaron los dos comentarios porque estan muy sinteticos y estan muy bien escritos (se entiende)

Anónimo dijo...

AyAx:etan muy interesantes las lecturas muy cortas y algo confusas
en especial la#2

Anónimo dijo...

EDITH 1B:estan raras pero bonitas y los textos padres y por q se mueben mucho y ¿que onda con la ciberpoesia ? esta interesante.

Anónimo dijo...

K

Anónimo dijo...

KARLA: NO ME GUSTARON

Anónimo dijo...

ALFREDO DICE: EL PRIMER POEMA ME GUSTÓ POR EL SIGNIFICADO GUE TIENE PERO NO LO VI BIEN PORQUE ME APARECIA UN RECUADRO Y EL SEGUNDO POEMA UTILIZÓ UNA ESPECIE DE CONTRADICCIÓN LOGICA, LOS DOS ESTUVIERON GENIALES, EL BLOGG DE ZUANY ES LA LEY!!!!

Anónimo dijo...

Ivette G.D. Dice:

La poesíaeselarte de los sentimietos que se expresan tanto escritoscomo dichos.La ciberpoesía es lomismo pero atravez de la computadora,se expresade igual modo,hasta en videos,imagenes,etc.

Anónimo dijo...

ame dice
estubo padre la clase y me gustaron por que estaban con imajenes y estaban muy originales

esta padre su clase maestra

Anónimo dijo...

bennda 1b dc:


me nkntaron

Anónimo dijo...

WwOoLAaZ bueno pues para mi la ciberpoesia es algo rraro pues ami megusta mas ala antigua jeje seme ase mejor en siertos casos como el amor y pues mas,mas bonito en recitarlo aunqu me cuestatrabajo pero creo qu adeser interesante conoser otra forma de leer poesia buno grax porla atencion y bye
con respeto y apresi les deja este comentario el alcon del yinyan daniel

Anónimo dijo...

Ivette G.D. Dice:

La poesía es el arte de los sentimietos que se expresan tanto escritoscomo dichos.La ciberpoesía es lomismo pero atravez de la computadora,se expresade igual modo,hasta en videos,imagenes,etc.

Los sentimientos se llevan atravez del emisferio izquierdo del cerebro,todas las emociones,tatolaimaginacion, como emociones estan del emisferio izquierdo delcerebro.Todo loque es lanteligencia,etc.estan del emisferio dereco del cerebro,tu manera de pensar e interactuar estan de ese emisfeio,haci el cerebro pude analizar,recibir y eviar informacion al cuarpo.

Y dicenqueno se nada, nome subestimen!

Anónimo dijo...

J@¡ME D¡CE:
ES UN M ODO DE EXPRESAR A TODOS CON LA AYUDA DE LA TECNOLOGIA

Anónimo dijo...

ambar*:

la ciberpoesia es una de las areas de internet donde puedes encontrar la poesia desde la mas simple hasta la complicada donde expresa de otra manera el sentimiento

Anónimo dijo...

hugo dice :

yo digo que la poessia futurista es cierto porque sin las raices no hay futuro
y la otra no me gusto mucho pero la que quiere decir es que hay que trabajar en equipo

Anónimo dijo...

Alam:

Ciberpoesia-. Es poesia normalmpero no hay que leerlas si no persivirlas.

Las poesias estan muy bonitas ya que me gusto la ultima que en el conflicto esta la salida

Anónimo dijo...

SUs! Dice:

Los dos estan muy lindos
el primero dice la palabra
solidaridad, en el segundo
expresa que todo lado tiene
un lado bueno como
''En la raiz esta el fruto''

Anónimo dijo...

ambar*:

de las dos poesias me gustaron, la primera hablaba sobre solidaridad, la segunda estaba confusa pero entendi que hablaba sobre lo que podemos llegar a ser si lo queremos.

Anónimo dijo...

MARIFER DICE:
AMI ME GUSTO MUY POCO LOS POEMAS PERO YO PREFIERO CUENTOS COMO NARNIA O HARRY POTTER
JEJEJE APARTE NO SOY BUENA COMO POETISTA JAJAJA BYE BESOS

Anónimo dijo...

Elisa:

los 2 estan super padres pero me gusto mas el segundo por que dice cosas muy lindas y pues yo entendie en el primero que hay veces que estamos solos pero siempre hay una persona o personas que no te dejan solo y te dan solidaridad
al segundo le entendi
que siempre tienes que luchar por lo que quieres, pues nunca deves darte por vencido.
que siempre que quieres decirte algo a si mismo o o algo asi siempre vas a tener una respuesta pero pues si es cierto va a ver eternidad

Anónimo dijo...

uriel dice: es una forma de poesia que expesa recursos informaticos para se interese en el arte de la poesia

Anónimo dijo...

Jorge el Genial dice:

yo creo que las dos expreciones de ciberpoesia estan muy bien y la f0rma d3 3xpr3sar1os est4n muy p4dr3s.

Anónimo dijo...

Ma jose :
LA CIBER POESIA
o tambien llamada:
*poesia electrica
*poesia digital
define lo mas difisil de definir

Anónimo dijo...

MARIFER:
HOLA A MI ME ENCANTO ESTOS POEMAS ESTAN BIEN LOCOCHONES JEJEJE PREFIERON HACER DE ESOS POEMAS QUE LOS OTROS NO ME GUSTAron ESTAN MUY SIMPLES JEJEJE BYE BESOS A TODOS MUAC
P.T: MENOS A CESAR ALAM JEJEJE GUACALA

Anónimo dijo...

nicole:
la ciberpoesia
es una de las
rama de la poesia
y tambien
llamada poesia electronica...

opino pues que llaman mucho la tencion der las personas...y son muy lindo e interesantes

Anónimo dijo...

pp 1ºa: son algo extraño, al principio no le entendia pero observado bien si se puede persivir el mensaje al final resulto ser muy innteresante.

Anónimo dijo...

PABLO DANIEL DICE: QUE ESTA BIEN POR QUE DEBES CAPTAR LO QUE DICEN POR QUE VAN CAMBIANDO LOS POEMAS YTE CONFUNDEN

Anónimo dijo...

yo dijo que esta aburida